You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Diseñador, fotógrafo y videógrafo

Fotografía Corporativa

¡Hola! Soy Jesús A. Ávila Burgueño. Hace más de 20 años que llevo estudiando y dedicándome a la fotografía, el vídeo y el diseño. Me desenvuelvo de manera muy cómoda cuando trabajo como fotógrafo corporativo.

 

Fotografía corporativa

¿Por qué contratar a un fotógrafo corporativo?

1.

Contenido

El contenido visual es una manera fantástica para que una empresa llegue mejor a sus clientes. En los tiempos que corren actualmente, Internet es una herramienta que utilizan tanto empresas como clientes, por lo tanto es importante cuidar la credibilidad y profesionalidad, además de la calidad de dicho contenido. Por mediación de la fotografía corporativa es posible llegar al público de manera perdurable y segura. Es significativo conocer la mejor manera para relacionarnos con nuestros clientes potenciales.

2.

Conocimiento

Conseguir contagiar los valores  y objetivos de nuestra empresa y la labor de los profesionales que la componen. Por consiguiente, es muy importante mostrar la imagen de la empresa, la esencia, su identidad, destacar la excelencia competitiva que hacen que nuestra compañía sea diferente al resto. Así mismo, en el momento en el que decidimos abrirnos paso en el mundo digital, la fotografía de producto corporativa puede ser definitivo para la decisión final de nuestros clientes, es mucho más fácil llegar a ellos con contenido de calidad.

3.

Tipos

Entre los distintos tipos de fotografía corporativa, que se pueden clasificar en función de los objetivos y el mensaje que se quiera trasladar al cliente potencial. Es atrayente fotografiar las instalaciones, las actividades que se realizan por cada miembro de la empresa en dichas instalaciones, con el objetivo de proyectar confianza y credibilidad sobre la buena marcha de nuestro negocio. La fotografía corporativa de retrato, es muy apropiada, porque muestra al equipo profesional de un modo natural.

4.

Conclusión

Para terminar esta pequeña introducción, decir que es conveniente que la imagen de marca quede reflejada en la mayoría de las fotografías, porque de esta manera también nos diferenciaremos de la competencia a ojos de nuestros clientes. Es importante, por lo tanto, que la fotografía corporativa aporte creatividad, calidad, transparencia, profesionalidad y sobre todo, la esencia de nuestra empresa.

¿Qué es la fotografía corporativa?

La fotografía corporativa no es otra cosa que la imagen que una empresa ofrece de si misma al exterior. Es importante relacionar la fotografía corporativa con la esencia que se quiere mostrar de la propia empresa, y por lo tanto es igualmente importante saber elegir a un buen fotógrafo corporativo. Un profesional en este ámbito sabrá orientarte sobre las mejoras en cuanto a imagen de empresa se refiere.

Una persona con dilatada formación, amplia trayectoria y una sensibilidad especial, son ingredientes fundamentales para que un trabajo de imagen empresarial tenga la personalidad necesaria para que los demás te tomen en serio. Y es que, ¿nunca has oído hablar que vale más una imagen que mil palabras?, bien, pues la imagen es lo primero que capta el ojo humano.

Se ha estudiado innumerables veces la capacidad que tiene la imagen y el diseño para persuadir o satisfacer de manera inicial a un potencial comprador. Si bien es la imagen lo primero que entra por la mirada, sobra decir que invertir en imagen, es una forma necesaria de inversión, si no queremos que nuestra empresa cojee.

¿Qué tipos de fotógrafos corporativos hay?

Existen muchísimos fotógrafos corporativos, al mismo tiempo existe una infinidad de fotógrafos. También existe el intrusismo laboral.

Cada fotógrafo, por muy experimentado que esté en un ámbito, por mucha experiencia que tenga en realizar un trabajo en concreto, nunca se va a alejar de ser una persona con un carisma y una sensibilidad especial, al igual que todas las personas. Por esta razón, un fotógrafo corporativo, es una persona que a pesar de poder realizarte fotografías de tu empresa, de manera profesional, con resolución, encuadre, iluminación y saber hacer, también es alguien que le va a dar su propia visión de tu empresa. Y si afinamos más, un buen fotógrafo, va a conseguir transmitir lo que tú quieres que se transmita de tu empresa, su propia esencia. Esta es la diferencia entre saber elegir a un buen fotógrafo. No siempre los primeros resultados de Google son los mejores para tu empresa.

En definitiva, a la hora de buscar a alguien para que aporte una mejor imagen en tu empresa, debes tener en cuenta no sólo aspectos técnicos, que son fundamentales, sino ese cariz especial, esa diferencia que te haga destacar. Porque ser único, ayuda mucho a que se te diferencie de tu competencia.

¿Qué aporta un fotógrafo corporativo cualquier empresa?

Ventas.

Utilizo un párrafo para una sola palabra, porque en definitiva, una empresa está hecha para ganar dinero. Vender es la forma que tiene cualquier empresa para ganar. Vender servicios, productos, credibilidad, confianza, etc.

Por todas estas razones y por las que te quedan por descubrir, es interesante pensar en invertir algo de dinero en imagen. Una renovación de fotografías de tu entorno laboral, nuevas caras, nuevas instalaciones, nuevas herramientas, nueva maquinaria. Todo influye a la hora de que tu empresa se desmarque y para que los demás vean lo que haces y como lo haces.

¿Qué fotos puede hacer de mi empresa un fotógrafo corporativo?

Un fotógrafo corporativo normal, te hará fotos normales. Lo que todo el mundo tiene. Pero un buen fotógrafo corporativo te hará fotografía de la atmósfera de tu empresa, detalles de tus productos, la esencia que se respira, retratos de los empleados trabajando y/o posando.

Para finalizar simplemente insistir en que elegir a un fotógrafo corporativo es tan importante como el valor que tú mismo le das a tu empresa y a la actividad que desarrollas. No escatimes en imagen. No te quedes atrás.

¿Qué tipos de fotografía corporativa ofrecemos?

Entre los servicios de foto a empresa que ofrecemos, estamos especializados en todo tipo de negocios o marcas personales. Al mismo tiempo, también ofrecemos retoque fotográfico y grabación y edición de vídeo corporativo.

Lifestyle Business

La fotografía corporativa es una herramienta que posibilita destacar sobre tu competencia. Dentro de este estilo, el Lifestyle Business es un tipo de fotografía corporativa más moderna y comprobada. Se trata de reflejar el estilo de vida de los componentes de la empresa, trabajadores, directivos, administrativos, etc. Mediante este estilo, se consigue hacer llegar una atmósfera mucho más modernizada y fresca, perfectamente adaptable a los nuevos emprendedores, o a empresas y empresarios con más peso y reputación.

Este tipo de foto, está importado de Estados Unidos. Ha llegado con mucha fuerza a Europa y es la tendencia a seguir para mostrarte tal y como eres en tu negocio.

El ser humano, valora precisamente eso, la humanidad, y si de humanidad estamos hablando, entonces es importante tener fotografías que humanicen nuestra actividad de una manera fresca y moderna. De este modo, conseguirás estar más cerca de la exclusividad en tu sector.

Retrato corporativo

Es importante diferenciar, no sólo las instalaciones de nuestra empresa, sino que además, también tenemos que distinguirnos por nuestras fotografías de perfil. ¿Qué y cómo reflejamos nuestra imagen hacia el exterior?. Realizamos fotografías de retrato corporativo, con un estilo de estudio, sobre fondos lisos y neutros, ideales para perfiles de Linkedin, vuestra propia página web u otras redes profesionales. No más fotos que no reflejen el verdadero potencial profesional. Muéstrate al mundo tal y como eres.

La fotografía de tu perfil en Linkedin es lo primero que verán tus futuros clientes, cuidar tu aspecto, tu imagen y el reflejo de la misma es indispensable para transmitir lo que ya eres de por si.

La experiencia en retrato artístico, mezclada con la experiencia en el mercado empresarial, me hacen excelente conocedor de las tendencias y necesidades que se tienen que aportar en este tipo de fotografías.

No te lo tomes como un capricho, sino como una necesidad de estar en donde tienes que estar, tal y como lo tienes que hacer.

Fotografía corporativa completa para empresas

Si quieres tenerlo todo al alcance de tu mano, piensa en planificar una estrategia que lo contenga todo; Lifestyle business y Retrato corporativo.

Si tienes una gran empresa, y quieres tener los mejores resultados, un paquete completo de fotografía general, retrato, instalaciones, Lifestyle Business, fotografía para perfiles en RRSS, es tu paquete ideal.

Por suerte, tienes al alcance de tu mano una herramienta con la que puedes conseguir reflejar una visión más global de tu entorno de trabajo y al mismo tiempo de tus trabajadores.

Enseñar tu marca al exterior, tu empresa, por fin tus clientes podrán saber quién es la persona que dirige el negocio. Gracias a un fotógrafo corporativo lo mostrarás de una manera profesional.

Desmarcarte de tu competencia, aportando cercanía y calidez, será importante para impulsarte. Tener contenido para dinamizar Redes Sociales, también es uno de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de decidirse por contratar a un fotógrafo profesional.

Resumen

Si estás en Asturias y necesitas un fotógrafo corporativo que saque el mayor jugo visual a tu empresa, no busques más, lo has encontrado.

Más de 20 años en el sector audio-visual, estudios universitarios, estudios artísticos, todo tipo de conocimiento y experiencia al servicio de tu imagen. Profesionalidad y garantía de resultados.

Si estás fuera de Asturias, no pasa nada, me encanta coger el coche y viajar.

No te lo pienses más y confía en el poder de la imagen.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar